En olor a multitud

Selección rumbo a Europa
Selección rumbo a Europa

MILES DESPIDIERON A LA BLANQUIRROJA QUE PARTIÓ A EUROPA

Cuando se pensaba que la ovación de un Estadio Nacional lleno que coreaba el Perú, Perú, Perú a todo pulmón, luego de la victoria 2-0 ante el combinado escoces demostraba el amor, la simpatía y el cariño de muchos peruanos que siempre creyeron y otros que empezaron a creer en esta selección era indescriptible, esto no sólo quedó ahí.

Y es que ayer cuando Ricardo Gareca y sus pupilos se dirigían al aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para abordar el vuelo que los llevase a tierras europeas para disputar sus dos últimos cotejos amistosos contra Arabia Saudita y Suecia antes del inicio de la Copa del Mundo, gran cantidad de seguidores de la bicolor estuvieron al pie de la bicolor durante todo su trayecto.

Inmensas caravanas de hinchas esperaron la salida del equipo de todos en su hotel de concentración, uno a uno fueron saliendo los seleccionados para subir al bus que los dirigió hasta el aeropuerto. Los más ovacionados tras su salida fueron Ricardo Gareca, Christian Cueva, Edison Flores y Jefferson Farfán.

Era tal la algarabía que cuando el bus de la blanquirroja partía muchos padres cargaban en hombros a sus pequeños para que saluden a los héroes peruanos que irán a Rusia a dejar en los más altos al país.

En su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, una fiesta recibió al combinado patrio que al ritmo de huayno, marinera y música negra despedían a los a los 23 jugadores acompañado del comando técnico que iniciaran en algunos días su travesía en tierras rusas.