Hinchas sufrieron con recojo de sus boletos
A falta de un día para que la selección peruana de fútbol dispute su partido de despedida ante el combinado escocés en el Estadio Nacional desde las 8:00 de la noche, el ambiente de fiesta ya se empezó a vivir y la afición peruana quiere despedir de la mejor manera a los pupilos de Gareca, antes de iniciar su travesía en tierras europeas.
Es por ello que ayer se realizó el recojo de entradas en el Parque de la Reserva para todos aquellos hinchas que tentaron suerte y salieron favorecidos con el sorteo para alentar al equipo de todos. Sin embargo, el caos se originó para algunos hinchas quienes tuvieron que realizar colas interminables. Todos se quejaron de la nueva empresa que ahora se encarga del tema de las entradas en nombre de la FPF.
Las colas estaban divididas por orden alfabético para que según el apellido de la persona pueda acercarse a su respectiva fila para adquirir su entrada. El problema se inició cuando los usuarios que ya habían recibido su entrada querían hacer el proceso de trasferencia, es decir cambiar el boleto para que figure el nombre de otra persona como poseedor del boleto, el valor de este proceso fue de 25 soles.
Cabe resaltar que cada usuario deberá recoger su boleto en la fecha indicada que se le especificó, la entrega de boletos continuará hasta mañana, horas antes de que se juegue el cotejo entre Perú vs. Escocia.
Prueba de insersión