El defensor Erick Noriega, sabe de lo que se están jugando y tiene la meta muy clara.
En tienda íntima, son consientes de lo que se están jugando. Todo el año puede depende de estos dos partidos y Erick Noriega lo sabe. El recio defensor aliancista, es pieza clave en el esquema de profesor Mariano Soso y es uno de los encargados de cuidar la retaguardia aliancista.
«Estamos bastantes concentrados en nosotros, nos quedan dos finales por jugar y hay que darlo todo porque queremos conseguir el objetivo», señaló Erick Noriega quien sabe que el cuadro blanquiazul, a levantado muchísimo en estas últimas fechas pero que, en estos últimos dos partidos, el esfuerzo debe ser al máximo.
Alianza Lima se encuentra puntero en el campeonato con Universitario de Deportes, ambos con 33 puntos pero, los cremas, se ubican en la primera posición por diferencia de goles. Son 5 las dianas que separan a ambos cuadros, así que la consigna no solo es ganar, sino golear para tentar el título.
Puedes leer:
En esta jornada 16, los íntimos, viajarán a Cusco para enfrentar a un difícil Deportivo Garcilaso que cuenta con muchos jugadores de experiencia que saben manejar esta situación pero el «pedacito de cielo», ya no pelea nada en el año pero quieren despedirse de su gente, regalándole una victoria ante un cuadro importante de Lima.
«Enfrentaremos a un rival muy bueno, en Cusco juega muy bien, tenemos que ir y darlo todo, y hacer lo que sabemos. Hemos conseguido bastantes puntos de visita y tenemos que seguir por ese camino», finalizó Erick Noriega, quien sabe que deben ganar cueste lo que cueste.
El partido está programado para este sábado 26 de Octubre en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega a las 6:00 pm. Sin la presencia de Hernán Barcos por lesión, el encargado de encaminar hacia el título al conjunto íntimo es Paolo Guerrero. El «Depredador» buscará ser la carta gol aliancista y luchar por lograr su primer título profesional con el equipo de sus amores. ¡No hay margen a error!.