Erik Ten Hag: “Cristiano se negó a entrar contra el Tottenham”

Ten Hag:
Ten Hag: "Cristiano se negó a entrar contra el Tottenham"

Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, se refirió a la salida de Cristiano Ronaldo antes de que el partido contra el Tottenham terminara

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, salió al frente y habló sobre lo sucedido con Cristiano Ronaldo, quien abandonó la cancha antes de culminar el partido frente al Tottenham. El DT fue directo y dijo que fue la segunda oportunidad en que el jugador portugués se negó a entrar y esto tiene consecuencias.

“Se negó a entrar contra el Tottenham. Como equipo, tenemos normas y valores”. Además, no dudó en añadir que “después de lo del Rayo ya dije que no era aceptable. La segunda vez hay consecuencias”, declaró Ten Hag.

Además, el técnico aseguró que su equipo es capaz de sacar buenos resultados en cualquier cancha. “Para mí, no es problema que un partido sea de local o visitante. Siempre tenemos mucho apoyo de los hinchas, así que estamos muy contentos con eso. Nos sentimos fuertes, y esperamos con ansias el encuentro de mañana”, indicó.

Al mismo tiempo, el neerlandés habló sobre cómo será jugar contra Graham Potter. “Este será un partido diferente, porque enfrentaremos a un equipo diferente. Nosotros hemos avanzado en el proceso, pero tal vez él [Potter] sepa más sobre Manchester United ahora que antes. Mañana será un buen duelo. De todas formas, el duelo no será entre entrenadores, sino entre equipos: Chelsea y Manchester United”, expresó.

Redactado por: Miguel Casana

loading...