Es poco probable que André Carrillo juegue en Argentina

Se esperaba que Carrillo muestre mejoría ante su lesión, sin embargo desde la interna de la Selección Peruana, dieron a conocer que es poco probable que viaje a Argentina.

La Selección Peruana ya se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, después de la derrota de ayer domingo en Bolivia. Tras el golpe de haber sido vencidos sin merecerlo, el conjunto ‘bicolor’ realizó un vuelo hacia Argentina y actualmente se están hospedando en el hotel Intercontinental. Es ahí hasta donde llegará la hinchada peruana en las siguientes horas para brindar el apoyo, que se ve muy necesario en momentos como estos.

Los entrenamientos se realizaron en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield y en los próximos días serán en la Casa Amarilla de Boca Juniors. En los últimos trabajos que Perú tendrá en Buenos Aires se tratará de buscar la recuperación de Sergio Peña para que sea titular este jueves ante Lionel Messi y compañía en el estadio Monumental.

La pregunta que todos nos hacemos hasta el momento es: ¿Llegará André Carrillo para este duelo con Argentina?. Pues todo hace indicar que no se pudo lograr el objetivo. “Es muy complicado que pueda viajar. Para hoy lunes no está programado ningún viaje para Carrillo a Buenos Aires”, señaló una fuente en la interna de la Selección Peruana.

En definitiva, es muy complicado que Carrillo pueda tener el visto bueno del cuerpo médico y comando técnico para viajar a Argentina. Aún hay riesgo y el jugador no está recuperado al 100%, ya que tampoco pudo entrenar con normalidad con el equipo.

La ‘Culebra’ tiene aún las esperanzas de jugar en esta jornada, y trabaja para ello, sin embargo Ricardo Gareca no quiere exponerlo. Mañana el futbolista será examinado nuevamente por el comando técnico que se quedó en Lima y se tomará una decisión final respecto a este caso.