Kevin Serna habló sobre su convocatoria de Lorenzo.
El extremo colombiano Kevin Serna expresó su emoción tras ser convocado por primera vez a la Selección de Colombia, destacando que esta oportunidad representa un sueño cumplido en su carrera.
“La verdad, estoy muy contento. Darle gracias a Dios por estar aquí, por esta linda oportunidad. Espero aprovecharla bien”, declaró el actual jugador del Fluminense.
Lee también:
Consultado sobre un posible interés de la Selección peruana para que defienda sus colores, Serna fue claro en su respuesta: “Por ahí siempre estaban, pero uno como colombiano siempre sueña con representar a su país. Llegamos fuertes, toca trabajar para lo que quiere el profe”.
El atacante de 27 años, que puede desempeñarse por ambas bandas, señaló además que su principal meta es consolidarse en el equipo de Néstor Lorenzo y pelear por un lugar en el Mundial de 2026. “Sueño con el Mundial, pero con los pies en la tierra y trabajando para poder llegar. En Brasil alterno mucho y me siento bien por cualquiera de las dos bandas”, indicó el veloz extremo del conjunto tricolor.



















