Goleó 4-0 a Granada de visitante y se acerca a los primeros lugares.
El FC Barcelona dio un recital de fútbol en el Estadio Los Cármenes y vapuleó 0-4 al Granada, producto de un doblete de Lionel Messi y de Antoine Griezmann. Los de Ronald Koeman ganaron por tercera vez consecutiva en la Liga Española y ya dan señales de recuperación.
Abrió el marcador a los 12 minutos Griezmann, luego de encontrarse solo frente al arco tras un mal rechace del cuadro local. El francés volvió a demostrar que se metía en el protagonismo del partido cuando asistió a Messi, quien luego de moverse a la izquierda, anotó el 0-2 a los 35 minutos. Siete minutos después, nuevamente Messi se hizo presente con un remate rasante que no llegó a contener el portero Rui Silva.
Para el segundo tiempo, Barcelona bajó un poco el pie del acelerador ante un equipo que empezó bien pero se fue desinflando con los goles y era superado con claridad. A los 63 minutos, el cuarto fue obra de Griezmann tras rematar cruzado un centro de Ousmane Dembelé. A los 78, Granada sufrió la expulsión de Jesús Vallejo, lo cual terminó de sepultar al equipo ya diezmado.
Los culés son terceros con 34 puntos, mientras que el Granada está en el séptimo lugar con 24.