España se enfrenta a Japón por la última fecha del Grupo E de Qatar 2022

España se enfrenta a Japón por la última fecha del Grupo E de Qatar 2022

España se enfrenta a Japón por la última fecha del Grupo E de Qatar 2022

España chocará ante el siempre complicado combinado de Japón por la tercera fecha del Grupo E de Qatar 2022. El partido esta pactado a las 02:00 de la tarde (hora peruana).

El director técnico de la Selección de España, Luis Enrique, reiteró que su equipo no va “a especular” contra Japón el jueves 1 de diciembre en el Khalifa International Stadium de Al Rayyan, pese a que un empate le vale para asegurar su pase a octavos de final de esta Copa del Mundo.

“Solo pensamos en ganar. Estamos en un grupo, que se definió en su momento de la muerte, y nosotros aunque estamos en una posición con ciertas ventajas (líder de su grupo), queremos ganar el partido para quedar primeros”, aseguró en rueda de prensa antes del encuentro.

“Cuando estás convencido de que tu equipo es un muy buen equipo no se trata de jugar a especular, quieres ganar”, afirmó el seleccionador español, que explicó que puedes pasarte un partido especulando y que a falta de segundos te metan un gol que te elimine.

Además, agregó que “has estado especulando todo el partido para perder en 15 segundos”, antes de afirmar que “el deporte de alto nivel no sabe de especulaciones. Queremos hacer los deberes, pasar como primeros de grupo”.

Varios jugadores tanto de España como de la Selección de Japón estuvieron en la derrota de los nipones 1-0 en semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 repiten en Qatar.