“Espero que Alianza campeone”: Roberto Holsen

Roberto Holsen, DT de Maristas de Huacho de Copa Perú y ex delantero de Alianza Lima, habló sobre la recta final de la Liga 1 2021.

Roberto Holsen, director técnico del Maristas de Huacho de la Copa Perú, se refirió a la campaña que vienen realizando sus jugadores. Además, el ex atacante de Alianza Lima habló del momento actual de los blanquiazules en la Liga 1 2021.

Holsen habló sobre su performance en Copa Perú: “No nos podemos quejar, es un equipo novel. Son alumnos del colegio Maristas, empezaron como un equipo de barrio y poco a poco empezaron a formalizarse. Hoy estamos en esta fase 3 de Copa Perú”, dijo el ex futbolista de 45 años en ‘la Hora de Lalo’ de Radio Ovación.

De cara al duelo de mañana entre Argentina y Perú indicó: “Argentina es una selección que viene cada vez más consolidada, el técnico Scaloni le ha dado una identidad al equipo. Nosotros vamos a tratar de buscar el resultado que nos permita seguir con la ilusión de clasificar al Mundial”.

Finalmente al ser preguntado por la campaña de los equipos grandes en la Liga 1 señaló: “Es interesante que después de tiempo los tres equipos grandes estén en los primeros lugares. Esperemos que Alianza pueda lograr el objetivo, viene haciendo buena campaña y vamos a ver cómo termina este campeonato”.