Está en ascenso

Renato Tapia
Renato Tapia

Feyenoord goleó en la Europa League con Tapia los 90 minutos

El Feyenoord de Renato Tapia cumplió en casa y goleó por 3-0 al Hapoel Be’er Sheva de Israel en el Stadion Feijenoord por la ruta de liga de la cuarta ronda previa de clasificación a la Europa League 2019-20 y pusieron un pie y medio en el torneo continental. Los goles fueron convertidos por el sueco Sam Larsson a los 34 minutos y en el segundo tiempo el holandés Leroy Fer aumentó la cuenta a los 56 y 78 minutos en favor del cuadro conocido como el “orgullo del sur”.

El llamado “Capitán del Futuro” en el Perú jugó los 90 minutos y tuvo un gran desempeño en el mediocampo. Ha sido su primer partido completo en la Europa League, pues en sus dos anteriores partidos fue cambiado en el segundo tiempo. Tapia participó con una asistencia en el segundo gol del cuadro de Rotterdam para que anote su compañero Leroy Fer tras un tiro de esquina.

Tapia espera continuar su buen momento en Feyenoord y rendir igualmente con la selección peruana en los amistosos que vienen.