Está viviendo un sueño…

Alberto 'Chiquitín' Quintero
Alberto 'Chiquitín' Quintero

Alberto Quintero elogia la unidad del grupo y por eso ganan. 

El hombre del momento en la ‘U’ es Alberto Quintero, quien en los últimos partidos ha sido clave para ganar o empatar los partidos, tanto en Libertadores como Liga 1. El panameño destacó su trabajo, pero también de sus compañeros. 

“Se puede decir que vengo haciendo las cosas muy bien y estoy con mucha confianza. La verdad que es impresionante lo que viene haciendo el grupo, eso nos ayuda a todos a estar bien y estoy muy feliz por mí también”, dijo. 

‘Chiquitín’ también se refirió a la participación en Libertadores. “Creo que le hemos hecho muy buenos partidos a los tres rivales. La verdad que son dignos de admirar, juegan muy bien, tienen muy buenos equipos y muy buenos jugadores. Con Palmeiras lo hicimos muy bien, pero al final se nos escapó un punto que en estos momentos podía ser importante para nosotros también. A Defensa y Justicia también le dimos pelea y eso es digno de admirar. Ese es el camino que debemos seguir”, manifestó a Universitarioplay. 

Por último, el panameño recordó que la ‘U’ pasó un duro momento, porque tuvo COVID-19 y esto también lo sufrió medio plantel, pero que se pudieron levantar y la seguidilla de partidos le devolvió ritmo al plantel.  

DATO 

‘Chiquitín’ llegó en el 2017 y con sus buenas actuaciones ya se ganó un nombre en el equipo. La idea es que el panameño se nacionalice para que no ocupe plaza de extranjero el próximo año.