“Estamos con vos a morir”: El mensaje de Ruggeri a Gareca

El campeón del mundo en 1986 con Argentina llamó en vivo a Ricardo Gareca y lo felicitó por el actual momento de la Selección Peruana

Es un buen presente para Perú y lo saben en todos lados, incluso en Argentina porque desde ahí llegó la llamada de un viejo amigo del ‘Tigre’ Gareca. Mientras la hacía de panelista en ESPN Fútbol 90, Óscar Ruggeri se comunicó con el técnico de la bicolor para felicitarlo por el triunfo en Venezuela y darle un mensaje de optimismo.

“Felicitaciones, Flaco. Te saludamos porque estamos todos contentos. Estamos con vos a morir, papá”, fue el mensaje que le dejó el exjugador multicampeón con Argentina. Eso además de dedicarle un último aliento para lo que resta de las eliminatorias. “Vamos Flaco, falta ahí un poco más”.

[VIDEO] ÓSCAR RUGGERI LLAMA A GARECA EN VIVO

Fuente: ESPN

Incluso se animó a bromear al final de la llamada pidiéndole indumentarias de los jugadores para él y los panelistas del programa conducido por Sebastián Vignolo. No está demás recordar que Ruggeri y Gareca forjaron una linda amistad cuando compartieron equipo en Boca Juniors y River Plate, además de ser jugadores de Selección Argentina por los años 80.

El dato de cierre es que Ricardo Gareca fue el artífice del agónico gol que clasificó a Argentina al Mundial de México 86 y justo ante Perú. Pero, por decisión técnica, él quedaría fuera de la convocatoria final para disputar esa Copa del Mundo que terminó en manos de la Albiceleste. Aunque 32 años después le llegaría su revancha en un mundial y paradójicamente como DT de la Selección Peruana.