Luis Urruti: “Contento de volver a prepararnos de la mejor manera”

Luis Urruti, delantero de Universitario de Deportes, habló sobre el presente del club y como se preparan para afrontar la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores

Luis Urruti, delantero de Universitario de Deportes, habló sobre el presente del club y como se preparan para afrontar la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores. La ‘U’ ahora está esperando rival en la fase 2 del torneo más importante de Sudamérica.

“Estamos trabajando bien, nos estamos preparando de la mejor manera. Sabemos lo que quiere Gregorio Pérez, a lo que juega y creo que los refuerzos que han venido están sumando mucho. Contento de volver a prepararnos de la mejor manera para afrontar los dos torneos que tenemos, la Liga 1 y la Copa Libertadores”, comentó Urruti.

También habló sobre la participación de la ‘U’ en Libertadores en el 2020: “Con respecto a Cerro Porteño allá, en los últimos 15′ o 20′ minutos del segundo tiempo los tuvimos bajo el arco, pegando la pelota en el palo, tuvimos chances de goles, no se pudo concretar, pero fue un partido parejo”.

“Creo que ya saben todos que los partidos fueron muy difíciles. Imagina que Palmeiras fue el campeón de la edición anterior de la Libertadores, Defensa y Justicia el campeón de la Sudamericana y la Recopa, mientras que Independiente del Valle salió campeón ahora de Ecuador. Son equipos muy poderosos en el fútbol internacional y creo que dejamos una buena imagen, a pesar del grupo en el que nos tocó”, agregó.