Fabián Bustos habló de cara a lo que será la última fecha del Torneo Apertura y lo que necesita Universitario para ganar el título.
Nada está definido: Tras el empate ante Cienciano, el director técnico Fabián Bustos indicó que confía en que Universitario de Deportes puede ganarle a Chankas y llevarse el Torneo Apertura pues aún nada está definido.
«Vamos a pelear con nuestras armas, con nuestra gente, en nuestra cancha, que eso también importa», declaró para Radio Ovación a su regreso a nuestra capital.
«Nosotros sabemos que hemos jugado 9 partidos de visitante y 7 en casa, nos toca jugar en casa con nuestra gente, eso nos va a alentar, apoyar, empujar y después se verá», indicó.
“Cualquiera de los dos que ganemos el Apertura, no está asegurado que va a ser el campeón del fútbol peruano. Es un paso importante y vamos a hacerlo lo mejor posible», enfatizó.
Puedes leer:
El entrenador también se refirió a las bajas de Rodrigo Ureña y Martín Pérez Guedes: «Lo de Rodrigo fue viral, se enfermó el día del partido a las 5 de la mañana, el doctor seguro lo va a poner bien y lo vamos a tener. Lo de Martín hay que ver, seguro se le hará un estudio, es difícil por lo pronto».
Finalmente indicó que: «Está todo claro, ustedes lo tienen claro igual que nosotros. Hay que respetar al rival, hay que conseguir el resultado y de la manera que lo tenemos que conseguir para ser el ganador del Apertura».
El técnico argentino sabe que este final del Torneo Apertura está para cualquiera y que el cuadro de Ate tiene que salir con todo desde el minuto 1 si es que quiere gritar campeón al final de esta primera parte de la Liga 1.
Universitario se encuentra en la segunda casilla con 37 puntos con una diferencia de +21 goles por debajo de Sporting Cristal con el mismo puntaje pero con +23 goles y delante de FBC Melgar con 35 puntos con una diferencia de +15 anotaciones.



















