Fabián Carini pone a Claudio Pizarro por delante de Guerrero y Lapadula

Exarquero que fue parte de la selección uruguaya, habló sobre los tres delanteros y reconoció más a Pizarro.

Perú y Uruguay se juegan la clasificación a Qatar 2022 en Montevideo y el exportero celeste Fabián Carini adelantó que la blanquirroja será un rival muy difícil por el tiempo que el plantel se conoce.

“Es un partido importante, Uruguay está jugando de local y a estadio lleno. Se va a enfrentar a una selección similar a la suya en tanto a que tienen mucho tiempo juntos y acostumbrado a jugar este tipo de partidos”.

Comentó Carini a RPP.

Además, el uruguayo se animó a dar a conocer su preferencia por Claudio Pizarro y colocó al ‘Bombardero de los Andes’ por delante de Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula.

“Si estuvieran Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Gianluca Lapadula en actividad, yo creo que Claudio es el que te podría generar más cosas. Es un jugador espectacular, siempre se prestó por la camiseta de Perú”.

Asimismo, habló del presente de la selección peruana. “Paolo y Jefferson son jugadores de jerarquía, ahora se habla mucho de Lapadula y se las ingenia para generar ocasiones de gol. Pero más allá de nombres propios, Perú tiene buenos futbolistas de mitad de campo en adelante”.