Fabinho a Mbappé: “Brasil y Argentina clasificarían primeros en Europa”

El brasileño le respondió a Mbappé tras menospreciar el fútbol sudamericano.

Las declaraciones que realizó Kylian Mbappé sobre el fútbol sudamericano sigue generando reacciones. El mediocampista brasileño del Liverpool, Fabinho, le respondió al francés respecto a la polémica declaración.

“Es diferente, no es fácil, tenemos que jugar en sitios como Bolivia, no sé si Francia ha jugado ahí alguna vez. Brasil y Argentina creo que se clasificarían como primeros de grupo en Europa. Además, van al Mundial como uno de los favoritos”.

Declaró Fabinho a ESPN.

Previo al partido de la final de la Champions League, el futbolista de Liverpool afirmó que si bien no escuchó las declaraciones del joven atacante francés, considera que el fútbol sudamericano también tiene su nivel de dificultad.

¿Qué había dicho Mbappé? El delantero francés que milita en el PSG manifestó que “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol (sudamericano) no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, sostuvo.

Brasil y Argentina candidatos a ganar el Mundial. En esta misma línea, Fabinho precisó que tanto Brasil como Argentina siempre son candidatos a ganar el Mundial, pese a las circunstancias en las que se encuentren.