Falleció presidente de Federación Boliviana

COVID-19 se llevó al mandamás del ente rector del país hermano.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, no logró vencer al coronavirus y falleció ayer. La familia del mandamás de 58 años del fútbol boliviano había confirmado hace una semana que Salinas había dado positivo al COVID-19. Él fue internado el 8 de julio pasado por una sospecha de coronavirus y finalmente, ello fue confirmado.

El también ex presidente de The Strongest asumió en abril de 2018. A lo largo de su gestión hubo polémicas y disputas, sin embargo, todo Sudamérica se une a la familia en este doloroso momento.

“La CONMEBOL y la familia del fútbol sudamericano lamentan profundamente el fallecimiento del señor César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia, así como a amigos y compañeros de la FBF”, señala el mensaje de la CONMEBOL emitido en sus redes sociales.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) también lamentó en un mensaje compartido en redes sociales el sensible fallecimiento, expresando sus condolencias y mucha fortaleza a familiares y amigos.