Buscará al doctor que recuperó a ‘Kun’ Agüero.
El complicado cuadro de artrosis de su rodilla izquierda, le ha dado el golpe más duro en la vida de Jefferson Farfán y lo enfrenta ante una situación inminente, un camino sin retorno: adelantar su retiro del fútbol profesional, pese a que el club blanquiazul quiere protegerlo y no confirmar que la despedida se acerca más a la vida del jugador.
Según en el entorno del jugador, son aspectos que difícilmente sean aceptados públicamente en estos días. Uno de ellos es que el ’10 de la calle’ está ‘inconsolable’ por los diagnósticos que ha recibido y por los días que vienen por delante. El delantero anunció a los suyos sus planes de viajar a España en los próximos días para tener una última opinión del famoso doctor Ramón Cugat, quien este año recuperó a Sergio Agüero.
La ‘Foquita’ solo espera escuchar de la máxima eminencia en esta especialidad la confirmación del resto de diagnósticos, para regresar a Perú y, de no tener un diagnostico favorable, anunciar lo que ningún hincha blanquiazul desea escuchar, el adiós.