Farfán confesó que se iba a retirar por su lesión a la rodilla

La ‘Foquita’ declaró en un programa deportivo que pasó por su cabeza colgar los ‘chimpunes’ por lesión que sufrió y lo atormentaba en los últimos años.

Jefferson Farfán le dio una entrevista al programa ‘Equipo F’ y discutieron de muchos temas. La ‘Foquita’ se incómodo por los comentarios que se decía la prensa en su regreso de Alianza Lima debido a la lesión a la rodilla que arrastraba desde la Copa América 2019. Además, confesó que ese problema de salud lo llevó a pensar a ponerle fin a su carrera deportiva.

Farfán en entrevista con Equipo F

“¿Fueron despiadados contigo?” “si como siempre”

El ‘10 de la calle’ reconoció que las opiniones por parte de la prensa fueron muy malintencionadas. Asimismo, diversos especialistas de la medicina hablaron de su lesión y afirmaron que no podría volver a estar en una cancha de fútbol. Pero como te digo mentalmente me han criado muy fuerte y siempre les he dado la contra, agregó.

Respecto a su lesión a la rodilla, el delantero comentó lo siguiente:

“No voy a mentir que sí ha pasado por mi cabeza en algún momento parar. Han sido momentos muy duros cuando he pasado lesión, pero tenía esas personas importantes en mi vida que me han ayudado a pensar bien las cosas y que, obviamente, tenía aún que cumplir algunos sueños más en mi carrera”

 

Durante toda la temporada 2021, Farfán no decepcionó marcando goles y logrando el título de la Liga 1.  Muchos, en su momento, hablaron que la ‘foquita’ no volvería al cuadro ‘intimo’ si este jugaba en la segunda división. Una vez más, él ha aclarado que esos rumores eran falsos.