Farfán desde el arranque

Exigen que esté en el once titular para sumar ante Alianza Atlético.

Alianza Lima quiere sumar su segunda victoria consecutiva este miércoles cuando enfrente a Alianza Atlético en partido pendiente por la jornada 1 de la Liga 1, según se confirmó el canal, a las 3:30 de la tarde en el Estadio Alberto Gallardo. Por ese motivo, Carlos Bustos empezó la semana probando un tridente ofensivo en el que destaca la presencia de Jefferson Farfán. 

El cambio en ofensiva no sería el único, en la zona defensiva regresará Jonathan Lacerda, ausente ante Binacional por acumulación de tarjetas, mientras que en la banda derecha no estaría Kluiverth Aguilar. 

Se pudo conocer el esquema que el entrenador de Alianza Lima paró en las instalaciones del Colegio La Inmaculada. El once fue el siguiente: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Edhu Oliva, Pablo Míguez; Jairo Concha, Jefferson Farfán, Hernán Barcos. 

La inclusión de Mora por la banda derecha en lugar de Kluiverth fue otra de las sorpresas. Así como el tridente ofensivo con Concha, Barcos y Farfán, jugadores que ya han marcado en esta edición de la Liga 1.