Farfán: “No permitas que nada ni nadie determine tu futuro”

Jefferson Farfán volvió a las canchas después de 3 meses y fue el héroe del triunfo de Alianza Lima ante la U. César Vallejo.

Jefferson Farfán regresó a los gramados de juego el último domingo en el Estadio Alberto Gallardo. El delantero de 36 años marcó el único tanto del duelo tras ingresar desde el banco. En un duelo cerrado, la ‘Foquita’ venció la valla trujillana tras un fulminante derechazo a los 82 minutos de partido. El cuadro blanquiazul es líder absoluto de la Fase 2 2021, y con el regreso soñado de Farfán, se establece como firme favorito al título nacional.

Después de tanta algarabía por su retorno goleador, Jefferson Agustín publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Trabaja, dedícate, lucha y persevera siempre ante la adversidad. No permitas que nada ni nadie determine tu futuro, eso determínalo siempre tú”.

“La adversidad y los tropiezos son solo obstáculos temporales que ya te harán más fuerte en el camino hacia tus sueños”, agregó el ex delantero de Schalke 04 y Lokomotiv Moscú.

“Gracias a todos  a los que me apoyaron siempre , y a los que dudaron de mí, también, porque solo me hacen más fuerte cada día. La historia continúa. Arriba Alianza”, finalizó el atacante nacional.

Farfán registra 2 goles en 7 partidos de Liga 1 tras su vuelta a inicios de temporada. El ’10 de la calle’ disputó 318 minutos de juego en total. Alianza Lima enfrentará a Deportivo Binacional el próximo domingo 12 de septiembre en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Los íntimos se encaminan como favoritos rumbo a la recta final del torneo.