Farfán no se opera

Solo hará terapia particular con el fin de evitar 10 meses de para.

Los hinchas de Alianza Lima recuperan la ilusión de ver nuevamente a Jefferson Farfán en las canchas. La administración victoriana espera que la ‘Foquita’ vuelva a ponerse la blanquiazul después de la Copa Bicentenario y colabore con el equipo en la Liga 1, pero todas las miradas estarán en la rodilla izquierda del jugador. 

Tras salir lesionado del duro encuentro ante Sport Boys, la ‘Foquita’ ha vivido dos semanas dramáticas, pues la nueva lesión en el cartílago de su rodilla izquierda provocó un replanteamiento de su carrera a corto y mediano plazo. 

Al respecto, tras consultar a especialistas, se pudo conocer que Farfán optó realizar terapias con el fisioterapeuta colombiano Mauricio Alzate, quien ha programado un plan de recuperación a base estimulación eléctrica y otros tratamientos focalizados a recuperar la movilidad y fortaleza de la región afectada, con el fin de evitar una posible operación que lo alejaría del campo por 10 meses y del costo de está atención quirúrgica que sería un total de 80 mil euros.