Farfán sobre el ‘Mudo’ Rodríguez: “El mejor central del fútbol peruano, de lejos”

Farfán Rodríguez

La ‘Foquita’ elogió a su excompañero de Selección. El ’10’ aliancista dijo que Alberto Rodríguez es el mejor defensa central del fútbol peruano y con mucha ventaja.

Habló claro. Jefferson Farfán no dudó en halagar a Alberto Rodríguez, su excompañero en la Selección Peruana. La ‘Foquita’ recordó un momento que pasó con el ‘Mudo’ cuando ambos coincidieron en la órbita del equipo de todos. Allí, el ’10’ aliancista grabó un vídeo con el defensa peruano de protagonista, a quien aduló de la mejor forma.

“¿Entendiste, Alberto Rodríguez? De los mejores centrales del fútbol peruano, de lejos. Años de años, el mejor. Él sabe, él sabe, sino que se agranda un poquito”, fue el comentario del delantero nacional de 37 años para reconocer al ex Alianza Atlético de Sullana.

El reconocimiento de Jefferson Farfán para el ‘Mudo’, Alberto Rodríguez

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez coincidieron en la Selección desde el 2003. Incluso ambos fueron parte de la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018 y debutaron con Perú ante Dinamarca en la derrota nacional por 0-1. Son futbolistas que, en su pico de rendimiento, fueron titulares fijos en sus clubes y Selección Nacional.

El dato de cierre es que Jefferson Farfán fue campeón nacional en su retorno a Alianza Lima después de 17 temporadas en el fútbol internacional. Por su parte, Alberto Rodríguez se encuentra libre luego de terminar su vínculo con Alianza Atlético de Sullana en el 2021. Ambos son categoría 1984.

loading...