Federico Valverde, volante del Real Madrid, habló tras derrotar por 3-0 al Mallorca por la jornada 29 de la Liga Santander.
Federico Valverde, volante del Real Madrid, habló tras derrotar por 3-0 al Mallorca por la jornada 29 de la Liga Santander. El mediocampista uruguayo se mostró triste por las lesiones de sus compañeros Ferland Mendy, Rodrygo Goes y Karim Benzema.
«Obviamente cuando se lesiona un compañero hay preocupación en todo el grupo, pero somos un equipo grande que trabajamos todos para lo mismo», dijo en Movistar.
Agregó: «La lesión de Rodrygo me da pena por él, ojalá no tenga nada grave y se pueda recuperar pronto. Es cosa del fútbol, hay cosas que no se deben discutir del árbitro, a mí me sacó una amarilla que me condicionó todo el partido».
Sobre la victoria por 3-0 ante el Mallorca: «Era importante ganar hoy, sabíamos que los rivales que vienen abajo habían perdido puntos. Era un partido difícil pero con presión alta logramos el primer gol y luego el partido se abrió».
Aseguró que el juego del rival era presionar al instante, ya que estaban de local: «Sabíamos que ellos iban a presionar con el apoyo del público. Creo que hicimos buenas jugadas; no logramos concretar en la primera parte, pero en la segunda ya se abrió el marcador».