Félix Torres: “Gustavo Alfaro nos ha devuelto la ilusión y el convencimiento que todo jugador necesita”

Félix Torres:
Félix Torres: "Gustavo Alfaro nos ha devuelto la ilusión y el convencimiento que todo jugador necesita"

El defensa de la selección ecuatoriana, Félix Torres, se refirió al duelo frente a Senegal, asegurando que se encuentran mentalizados y agradeció al entrenador Gustavo Alfaro

Félix Torres es uno de los jugadores más importantes del técnico Gustavo Alfaro y en conferencia de prensa, el defensor dio alcances de cómo jugarle a Senegal en busca de su calificación a octavos en Qatar 2022

“Estamos mentalizados en el partido contra Senegal, hemos venido trabajado para ganar el  partido. Hoy terminaremos de finiquitar las cosas para salir a hacer un buen encuentro”, dijo Torres en conferencia de prensa.

Félix Torres: “Ante Perú será una batalla complicada” - Todo Sport

Luego agregó: “Estamos aquí gracias al técnico que nos ha tocado, que ha llegado para darnos lo que estábamos buscando, nos ha devuelto la ilusión y el convencimiento que todo jugador necesita. Es lindo lo que está pasando y lo que estamos demostrando”

Finalmente, halagó el trabajo del entrenador. “Tenemos convencimiento en el sistema que nos del ‘profe’ y podemos hacer cualquier tipo de combinación. Sabemos que será un buen comportamiento en lo táctico, somos un grupo de chicos que acata rápido las órdenes del ‘profe'”.

Declaración del DT de Senegal

“Son muy duros para defender pero también creativos en el ataque. Saben marcar goles. Es un gran equipo, los respetamos muchísimo. Es un partido de vida o muerte. Es una forma de decir. Un partido no es una batalla y nadie va a morir en la cancha. Ojalá nos podamos llevar la victoria”, dijo el entrenador de Senegal previo al encuentro.

Cissé: "Vengo de un país que no acepta la derrota" | Qué Pasa

Redactado por: Miguel Casana