Rio Ferdinand no quiere lanzar las campanas al vuelo después de las críticas que recibió hace dos años, cuando ensalzó al entrenador Solskjaer.
Rio Ferdinand no quiere lanzar las campanas al vuelo después de las críticas que recibió hace dos años, cuando ensalzó al entrenador del United.
El Manchester United tiene la próxima semana la oportunidad de colocarse líder de la Premier. Tras un comienzo de temporada complicado, en el que se llegó a hablar del posible despido de Solskjaer, el rumbo se ha enderezado y el domingo, en el derbi de Inglaterra ante el Liverpool, podría empezar el año 2021 de la mejor manera.
Sin embargo, no todos quieren tirar las campanas al vuelo al entrenador del United. Rio Ferdinand es uno de ellos. El ex central de los Red Devils, que hace dos años ensalzó al noruego después de que eliminara al PSG en la Champions League, no quiere se repitan las críticas que recibió por el posterior derrumbe del equipo.
«Tan rápido como llegas ahí arriba, puedes alejarte. Los Spurs y el Chelsea estaban ahí y se cayeron y ya se habla del final de sus entrenadores. Solskjaer tiene suficiente experiencia como para no dejarse llevar por eso. Es parte de vivir en un gran club», expresó Ferdinand.
«No quiero volver a ser un meme, pero como aficionado al fútbol, es parte de ello ser emocional, exagerar y emocionarse con las cosas. Espero que tras le partido contra el Burnley (del martes) el United se asiente en la zona alta y entonces estaré emocionado. Pero luego llega el partido importante ante el Liverpool, en el que se verá si no es flor de un día y estamos ahí para quedarnos», concluyó Rio Ferdinand.