Ferrán Torres, delantero del FC Barcelona, habló tras ganar 2-1 al Elche CF por la fecha 27 de la Liga Santander
Ferrán Torres, delantero del FC Barcelona, habló tras ganar 2-1 al Elche CF por la fecha 27 de la Liga Santander. El futbolista español señaló que la llegada de Xavi Hernández a cambiado el estilo de juego del cuadro catalán.
Ferran reconoció que el césped del equipo local es muy complicado: «Este es un campo difícil y el planteamiento ha hecho que el partido fuera muy físico. Estoy muy contento por la victoria y estoy contento de que mi gol haya ayudado al equipo a conseguir la victoria. Ya pensamos en el partido del próximo jueves».
El delantero blaugrana apuntó que no tuvieron paciencia pero destacó el rendimiento de sus compañeros tras remontada: «No hemos perdido la paciencia. Hemos tenido el balón y el resultado ha llegado».
Y sobre su adaptación al club, Torres señaló que se encuentra muy feliz: «Estoy muy contento de formar parte de este gran equipo y de ayudar. Tenemos que seguir esta dinámica».
Por su parte, Memphis Depay marcó el 1-2 definitivo al transformar un penalti con un potente disparo: «Teníamos que habernos puesto por delante en el marcador antes y haber marcado más goles, pero nos ha faltado efectividad, aunque al final hemos sacado el partido adelante».



















