Ferrari: “Por ahora Adinolfi quedó al mando del equipo”

Jean Ferrari, administrador de Universitario, brindó una conferencia de prensa en donde confirmó que Gregorio Pérez no es más DT de la ‘U’.

Tras varios días de incertidumbre, se dio a conocer oficialmente la noticia que ningún hincha de Universitario quería oír. Gregorio Pérez no será más el entrenador del conjunto ‘crema’ debido a las dificultades de salud por las que pasa, así lo confirmó Jean Ferrari, administrador de la ‘U’ en una rueda de prensa realizada en el Estadio Monumental.

El administrador merengue confesó que fue la familia de Don Gregorio la que les notificaron la salida del ‘Goyo’ de la ‘U’: “Hablé con la familia del profesor Gregorio el miércoles. Ellos tras tener una conversación directa con él, nos comunicaron su decisión que lamentablemente es la de no continuar en el club”.

El directivo de 46 años mencionó que priorizaron la salud de Gregorio Pérez antes que otra cosa: “Primamos la salud de una persona tan querida como Gregorio Pérez. Vino a aportar, ayudar y demostrar que hay personas correctas y decentes”.

El administrador crema también habló sobre los amistosos de la ‘U’ en los próximos días: “Jugaremos el 26 de enero con el Inter de Miami en Estados Unidos y el 29 será la noche crema ante Aucas de Ecuador. Las entradas se pondrán a la venta el día 25″.

Por último, el ex jugador de Universitario reveló que Edgardo Adinolfi, asistente de Gregorio Pérez, se mantendrá al mando del equipo: “Por ahora Edgardo Adinolfi quedó al mando del equipo. Dirigió hoy contra Boys. Va a dirigir contra el Inter de Miami allá y contra el Aucas en la noche crema. Veremos qué ocurre después. Si se queda Edgardo o si optamos por otro DT”, finalizó.