Ferrari: “Solicitaremos sanción ejemplar para el Gerente Deportivo de Melgar por sus declaraciones”

Ferrari
Ferrari

Jean Ferrari se manifestó en las redes sociales sobre lo sucedido con Kevin Quevedo en el Universitario de Deportes vs. FBC Melgar

Jean Ferrari se manifestó en las redes sociales sobre lo sucedido con Kevin Quevedo en el Universitario de Deportes vs. FBC Melgar. Los characatos rescataron un heroico punto de Lima que los llena de confianza de cara a lo que resta del torneo. Sin embargo, el ojo de la tormenta se instaló en un hecho lamentable.

“Ya tenemos visualización de cámaras en el estadio, detectamos a la persona que lanzó el plátano y también el comportamiento del futbolista Quevedo, además las declaraciones desatinadas del GD de Melgar, en este caso solicitaremos se le aplique sanción ejemplar (Art. 171 reglamento)”, expresó Ferrari en sus redes sociales.

SE TOMARÁN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES:

El artículo que menciona el Administrador crema asegura: “Ningún dirigente, árbitro, comando técnico, futbolista o personal administrativo del sistema futbolístico podrá hacer comentarios agraviantes, insultos, calumnias, denuncias infundadas, entre otros contra los organismos y personas que integren el sistema conforme lo establece el artículo noveno de la Resolución Nº001- FPF 2005 y su precisión contenida en la Resolución Nº 013 –FPF -2012”.

Cabe señalar que Edgar Villamarín, gerente deportivo dominó sostuvo a su arribo a la capital. “Acá si no hay correcciones o límites, esto seguirá sucediendo. Cuántos años han pasado y seguimos viendo estas cosas. Sacan comunicados cojudos, cuando acá se tienen que tomar acciones de verdad”.

Universitario igualó 1-1 ante FBC Melgar en el Monumental y cerró la temporada 2022 sin obtener el título nacional. A pesar de los buenos resultados en las últimas fechas, los cremas no pudieron lograr el objetivo. Compagnucci tendrá que ajustar puntos claves del equipo para el 2023.