El brasileño anotó gol del triunfo de Liverpool ante el PSG
Liverpool hizo respetar su localía en vibrante encuentro por el grupo C y se impuso 3-2 al PSG en Anfield, en su debut en la Champions League. Los ‘reds’ fueron más eficaces y contuvieron las estampidas de Mbappé y Neymar que fue bien marcado. El gol del triunfo vino de la banca cuando entró Firmino y anotó el 3-2 en el último minuto.
En el primer tiempo, Klop ahogó a PSG con esa volante tan incansable que forman Milner, Henderson y Wijnaldum aprovechando la ausencia de Verratti, en su lugar Marquinho. El primer gol fue de Sturridge a los 30’ tras un centro de Robertson, que cabeceó fuerte ante un indefenso Areola. El PSG estaba desorientado, con Neymar y Mbappé peleados con el balón y Bernat arrolló a Wijnaldum en el área. Milner convirtió desde los doce pasos el 2-0 a los 36’. Rápidamente, luego de 4 minutos Meunier recogió un rebote en el área y marca el descuento para los parisinos.
El segundo tiempo, la historia se repetía y el Liverpool era dueño de las acciones mientras que, PSG esperaba. Cuando parecía que el encuentro terminaba 2-1, Salah falló un pase en la salida que recogió Neymar, encaró al portero y Mbappé convirtió el 2-2. Todos estaban atónitos pero desde el banco llegó el gol, el brasileño Firmino ingresó, cogió el balón, hizo un juego de piernas a Marquinho, recortó y en los descuentos batió a Areola para poner el 3-2 final. Su festejo fue como un ‘pirata’ porque tenía problemas en el ojo.
En otro partido del grupo, Estrella Roja de local empató 0-0 ante el Nápoli italiano.
Liverpool: Alisson; Alexander Arnold, Joseph Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Salah (Xherdan Shaqiri) , Mané (Fabinho), Sturridge (Roberto Firmino). DT: Jurgen Klopp.
PSG: Areola; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Rabiot, Marquinho, Di Maria (Eric Maxim) ; Neymar, Mbpappé, Cavani (Julian Draxler). DT: Thomas Tuchel.