Flamengo empata 0-0 frente a Internacional por el Brasileirão

Flamengo empata 0-0 frente a Internacional por el Brasileirão
Flamengo empata 0-0 frente a Internacional por el Brasileirão

Ni Flamengo ni Internacional se hicieron daño en la liga brasileña el último miércoles. Aún con el “Fla” siendo dueño de la posesión del balón, no pudo superar en el marcador al “Inter”

Flamengo e Inter no se hicieron daño en el partido de la fecha 30 del torneo Brasil – Campeonato Brasileirao 2022. Según las estadísticas, Flamengo ha tenido el balón un (62%) en el juego pero no le alcanzó para superar a Internacional.

El mejor del partido fue sin duda Gabriel Barbosa. El delantero de Flamengo mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario y acertar 36 pases correctos. Fabricio Bustos también fue relevante. El defensor de Internacional fue importante por sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Varias faltas en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados en el encuentro: David Luiz, Pedro Henrique, Gabriel Mercado, Thiago Maia y Gabriel Barbosa.

De esta manera, el anfitrión acumula 49 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 54 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Siguientes fechas 

En la siguiente jornada Flamengo se enfrentará de visitante ante Cuiabá e Inter disputará el juego de local frente a Goiás.