El goleador de Flamengo se perderá toda la temporada tras haberse roto los ligamentos cruzados
Una mala noticia llegó a las instalaciones del Flamengo, el delantero Pedro se rompió los ligamentos cruzados en plena sesión de entrenamientos con la selección de Brasil. Como consecuencia dejará de jugar por lo que resta de la temporada y se perderá los cruces de cuartos de final de la Conmebol Copa Libertadores.
“El delantero Pedro sufrió un esguince en la rodilla izquierda durante el entrenamiento de la selección brasileña en las instalaciones del Athlético Paranaense. Después de que el jugador se sometiera a un examen clínico y una resonancia magnética, se confirmó la ruptura del ligamento cruzado anterior”, se lee en el comunicado de la CBF.
Puedes leer:
Venezuela visitará a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas 2026
El delantero brasileño llegaba a los últimos entrenamientos con Brasil para afrontar los partidos ante Ecuador (viernes 6) y Paraguay (martes 10) por las eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, en pleno entrenamiento tuvo que ser separado inmediatamente por una lesión que últimamente se ha visto en todas partes del fútbol: rotura de ligamentos cruzados.
La selección de Brasil tendrá que afrontar la fecha doble por clasificatorias sin su delantero, quien llegaba en un buen momento con Flamengo. El delantero de 27 años llegaba con estadísticas muy buenas para competir por un puesto dentro del equipo titular: 30 goles en 43 encuentros en lo que va de la temporada, lastimosamente no podrá continuar con su racha goleadora.
EL futbolista con pasado en Fluminense tendrá una gran pausa en el fútbol y Flamengo tendrá que realizar un plan tras quedarse sin sus delanteros más influyentes dentro del campo (Gabriel Barbosa). El equipo de Pedro afrontará los cuartos de final de Copa Libertadores ante Peñarol de Uruguay el 19 y 26 de setiembre.