Flores: “La selección siempre es una motivación”

Flores:
Flores: "La selección siempre es una motivación”

Edison Flores, mediocampista peruano, habló de la derrota ante New York City y el proceso en la selección peruana con Juan Reynoso como nuevo entrenador

Edison Flores, mediocampista peruano, habló de la derrota ante New York City y el proceso en la selección peruana con Juan Reynoso como nuevo entrenador. El ex jugador de Universitario es pieza clave en el esquema del equipo de todos y buscará ser uno de los titulares en el partido ante México.

“Físicamente estoy bien, jugando y aprovechando cada minuto para representar a mi equipo de la mejor manera”, aseguró en Ovación.

Además, se refirió al partido ante Australia por el repechaje mundialista, encuentro que nos dejó sin la clasificación a Qatar 2022: “Estamos con bronca porque no se ganó pues era lo que queríamos, pero ahora toca mirar hacia adelante y terminar el torneo en la mejor posición posible”.

PERÚ EN BUSCA DE UN NUEVO CAMINO.

Finalmente, se refirió a los partidos con la blanquirroja. “La selección siempre es una motivación, estoy tranquilo y trabajando muy bien en mi club para representar bien a la selección y debo estar bien en mi club”.

El recinto que albergará el Perú vs. México será el Rose Bowl de Pasadena en California, Estados Unidos. Este estadio fue inaugurado en 1922 y tiene capacidad para albergar a 92.542 espectadores. Se espera que acuda una considerable cantidad de hinchas de la Bicolor.