“Foquita” llega el martes a Lima

Bustos realizó partido de práctica por primera vez pensado en el debut.

Jefferson Farfán se unirá a los trabajos a partir de este martes en el coloso de La Victoria. Recordemos que el atacante viene realizando trabajos con el balón durante sus entrenamientos en la Videna.  

Tras conocer que debutarán ante Cusco FC en la tercera fecha de la Liga 1, los planes en Alianza Lima tomaron un rumbo diferente. En un principio, los victorianos se estaban preparando para jugar la Liga 2 que va a iniciar en abril próximo, pero al saber que lo harán en la máxima categoría, apuraron los trabajos y realizaron fútbol en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva 

El entrenador Carlos Bustos realizó un partido de práctica, en el cual paró el primer once aliancista del 2021: el arco fue cuidado por Steven Rivadeneyra, mientras que las bandas estuvieron custodiadas por Kluiverth Aguilar y Ricardo Lagos. La pareja de centrales estuvo a cargo de Joao Montoya y el uruguayo Jonathan Lacerda. 

En cuanto al medio campo, Josepmir Ballón se encargó de recuperar el balón junto a Valenzuela, mientras que Concha empezó a armar jugadas. Finalmente, el ataque estuvo compuesto por tres delanteros, Manzaneda, Pinto y Gonzáles-Zela.