En un vibrante partido, Francia puso las cosas en su lugar y derrotó por 2-0 a Bélgica
En un partidazo lleno de estrellas en ambas selecciones, Francia, recuperó el paso tras su sorpresiva caída ante Italia y supo imponerse por un claro 2-0 sobre Bélgica. Los dirigidos por Didier Deschamps, ponen las cosas en su lugar y retoman la confianza que llena de alegría a todo el pueblo francés de cara a lo que resta de la Liga de Naciones.
El partido fue de ida y vuelta, Francia, comandaba las acciones de peligro pero, Bélgica, despertó rápido y emparejó el duelo de arremetidas hacia el arco rival. Todo estaba parejo pero tras una pelotera en área belga, le quedó el balón en el aire a Randal Kolo Muani, quien, con el arquero ya vencido, solo tuvo que empujarla hacia la red.
Primer gol francés, que llenaba de confianza para lo que restaba de partido. Bélgica, por su parte, adelantó sus líneas e intentó hilvanar mejor su juego, confiando en Lukebakio y en el ingreso de Bakayoko pero poco pudieron hacer frente a Francia que, con todas su figuras, se hace muy fuerte.
Puedes leer:
¡Terminó la penúltima fecha del Torneo Promoción y Reservas!
El segundo tiempo pintaba tener la misma tónica y así fue, ya que, minutos después del pitazo inicial, exactamente en el minuto 57, Ousmane Dembelé, tras una gran corrida en diagonal entrando al área, sacó el zapatazo con pierna zurda, poniéndola en la parte superior del arco, declarando el 2-0, resultado que no se movería más.
Cabe resaltar que Francia, logró manejar el partido y asegurarlo con dos goles, teniendo en la banca de suplentes a Kylian Mbappé, quien ingresó en el segundo tiempo y tuvo un partido tranquilo. Con esta victoria, Francia, se ubica en segundo lugar con 3 puntos, solo atrás de Italia con 6, atrás vienen, Bélgica, también con 3 e Israel con 0 puntos.