Franco Mastantuono se transformó en el jugador más joven en anotar un tanto con la camiseta del Millonario. Y fue una de las figuras.
Franco Mastantuono anotó su primer gol para River Plate en la victoria sobre Excursionistas en los 32avos de final de la Copa Argentina. A la edad de 16 años, 5 meses y 24 días, se convirtió en el jugador más joven en marcar en la historia del club, superando la marca anterior establecida por Javier Pedro Saviola, quien tenía 16 años, 10 meses y 7 días cuando anotó contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Torneo Apertura de 1998.
Una generación después, otra promesa del club de Núñez marcó un hito, apenas días después de su debut como titular en el equipo dirigido por Martín Demichelis, quien comenzó ganando con el gol de Miguel Borja. En ese gol, Mastantuono estuvo involucrado ya que su disparo generó el rebote que el colombiano aprovechó.
Podrías leer:
A los 68 minutos, Esequiel Barco lanzó un centro desde la izquierda que Facundo Colidio no logró conectar adecuadamente. Mastantuono aprovechó el rebote, se hizo con el balón y lo mandó al fondo de la red en la cálida noche del Estadio Brigadier López de Colón de Santa Fé, justo después de ese gol.
En la primera mitad, Mastantuono había merecido marcar con un excelente tiro libre que golpeó el ángulo a favor de River Plate.
Después del partido, el joven habló sobre su noche histórica: «Realmente es un sueño hecho realidad para mí».
También agradeció a sus compañeros por su apoyo y enseñanzas durante esta etapa de aprendizaje y adaptación: «Ellos son los que me hacen sentir cómodo y confiado. Hay personas muy buenas dentro del equipo que me ayudan mucho, y trato de aprender mucho de ellos, como de Nacho Fernández, que es un referente».