Franco Navarro, director técnico del UTC de Cajamarca, habló tras ganar 3-1 al FBC Melgar por Liga 1 Betsson
Franco Navarro, director técnico del UTC de Cajamarca, habló tras ganar 3-1 al FBC Melgar por la quinta fecha de la Liga 1 Betsson. El estratega nacional afirmó que el cuadro cajamarquino será fuerte de local en está temporada 2022.
«Los resultados siempre son producto del esfuerzo del equipo. Me quedo con el sacrificio de un grupo comprometido. Dijimos que queríamos ser fuertes de local para buscar algo afuera. Hemos tenido un inicio duro. Melgar no es la excepción», declaró Navarro en conferencia.
Navarro le desea lo mejor a Melgar en la Copa Sudamericana: «Melgar tiene un compromiso internacional el martes y espero que le vaya muy bien. Hoy hicimos bien la tarea. Fuimos sólidos en el fondo y les dimos libertad a los de arriba. Creo que todos estuvieron en un nivel importante. Trataremos de mantener el invicto en casa», señaló.
Aseguro que pelearán los primeros puestos de la Liga 1: «Queremos acercarnos al grupo de arriba y, jugando de esta manera, vamos a tener esa posibilidad. No es fácil hacerle tres goles a Melgar, que tiene un buen plantel. Espero que la gente de Cajamarca disfrute con mucha humildad».
Finalizó su rueda prensa hablando sobre Werner Schuler, quién salió golpeado: «Recibió un codazo y le generó una conmoción. Por eso salió. Estaba mareado. Se compromete con la vista y por eso tiene que ir al oculista. Esperemos que no sea nada importante», informó.