Juvenil de Cristal, Freddy Castro, dice que Alexis Mendoza le da buenos consejos
Freddy Castro, el juvenil de 17 años recibió la confianza de Alexis Mendoza e hizo estallar a todo el Gallardo en la ‘Tarde de la Raza Celeste’ sin haber cumplido la mayoría de edad con un verdadero golazo dando el triunfo a los celestes que quedaron conformes con su nueva joya.
“Me sentí demasiado contento que el ‘profe’ apueste por mí y demostré que cada vez que él me ponga, daré todo de mí. Yo juego de extremo izquierdo, y me gusta encarar hacia adentro y rematar al arco”, indicó Freddy Castro.
Además, luego del partido, Castro recibió un par de consejos por parte del técnico Alexis Mendoza: “Me felicitaron y me dijeron que me van a ‘pelar’. Es una experiencia inolvidable, en donde todos te apoyan. (…) El técnico me ha dicho que tengo que trabajar en la masa muscular y que apoye más en la marca”, añadió.
Freddy Castro es categoría 2001 y ya había debutado el pasado miércoles ante Emelec en Ecuador. Estuvo entrenando con el primer equipo ante la ausencia de jugadores que estaban disputando el Sudamericano Sub-20. Castro será un jugador más que pueda sumar en la Bolsa de Minutos, que es de 4000 minutos en la Liga 1.




















