“Fue como dar examen”

Koichi Aparicio considera que Cienciano no puede cometer más errores. 

El defensor de Cienciano, Koichi Aparicio, se refirió a un medio de su club sobre el debut con triunfo de su equipo ante UTC de Cajamarca, en partido jugado el pasado viernes. “El partido fue un buen examen, porque no hemos tenido un amistoso de preparación. Si bien el resultado dice que hicimos las cosas bien, quizás con otros rivales de más jerarquía era diferente”, aseguró. 

Además, comentó que ya analizan el partido puesto que siempre hay que corregir errores. “A veces uno sale con la revolución a mil y puede pensar que todo salió perfecto o todo salió mal y cuando ve el partido. Creo que se vio en el primer tiempo el buen trabajo del comando técnico. Siempre hubo un jugador de Cienciano en cada embate de UTC. Hicimos las cosas bien en un lugar donde creen que los clubes de provincia vienen a tirarse atrás”, señaló Koichi. 

Por último, dijo lo que sintió al enfrentar a su ex-equipo. “Estoy agradecido con UTC, el año pasado tuve una continuidad esperada y se formó un buen grupo. Me debo a Cienciano ahora y por cada equipo que juegue trato de hacer lo mejor”, finalizó.