“Fue emocionante y valoro la entrega”

  • Hernán Barcos, la figura del partido, afirma que nunca bajaron los brazos. 

En el nuevo capítulo del clásico peruano, el nombre de Hernán Barcos no figurará en el marcador, pero estará presente en los diversos párrafos de este duelo debido a una destacada participación y, nuevamente, aportó con una asistencia para el gol de Ricardo Lagos. El delantero volvió a exponer sus condiciones de goleador y pudo encaminar al equipo blanquiazul.  

Tras el triunfo, el ‘Pirata’ narró cómo vivió su primer clásico y el desempeño de sus compañeros para revertir el resultado. “Ha sido una semana difícil, semana de se trabaja con mucha tensión y euforia. Lo vivimos antes de llegar al estadio con nuestra gente. Emocionante como se dio el partido, nos quedamos con uno menos, abrimos el marcador, nos empatan y en la última jugada, gracias al compromiso, la entrega, de este grupo que nunca bajo los brazos”, expresó.  

“Nos llevamos estos tres puntos importantísimos para lo que viene, para lo que Alianza quiere, sobre todo, en un clásico, siendo como ustedes lo viven y es realmente hermoso”, agregó.