Fue una aplanadora

Bélgica apabulló 8-0 a Bielorrusia.  

Bélgica aplastó a Bielorrusia por 8-0 y se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por el grupo E, cotejo que fue valido por la tercera fecha del torneo UEFAEliminatorias Qatar 2022. Michy Batshuayi (13′), Hans Vanaken (16′ y 43′), Leandro Tossard (37′ y 29′ 2T), Jeremy Doku (41′ 1T), Dennis Praet (3′ 2T) y Christian Benteke (24′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local. 

La figura del encuentro fue Hans Vanaken. El volante de Bélgica se destacó frente a Belarús ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en el estadio King Power Den Dreef fue Jeremy Doku. El delantero de Bélgica convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos. 

El entrenador de Bélgica, Roberto Martí­nez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Simón Mignolet en el arco; Toby Alderweireld, Jason Denayer y Jan Vertonghen en la línea defensiva; Thomas Meunier, Dennis Praet, Hans Vanaken y Thorgan Hazard en el medio; y Jeremy Doku, Michy Batshuayi y Leandro Trossard en el ataque.