Gabriel Leyes: “No manchen este hermoso deporte”

Gabriel Leyes, jugador de Carlos Stein, se pronunció tras el fallo del TAS en donde se indica que Binacional no debe descender.

Tras la última decisión del TAS se desató la incógnita de que es lo que pasará con los clubes involucrados en este asunto. Carlos Stein es uno de los equipos que está envuelto en esta incógnita y de los cuales no se sabe lo que pasará con ellos. Gabriel Leyes, futbolista del elenco ‘norteño’, dejó un mensaje mediante su cuenta de Instagram en donde deja claro la mentalidad del plantel de Carlos Stein.

El jugador uruguayo tildó a esta situación como ‘bochornosa’ y mencionó que Stein se ganó la posibilidad de jugar Liga 1 en la cancha: “Con respecto a lo sucedido, solo pedimos que se actúa con sensatez. Es un bochorno que involucren a Carlos Stein en este lío. Se ganó la posibilidad de jugar primera división en la cancha, como debe ser”, declaró el ex jugador de Alianza Lima.

El delantero de 31 años pidió que no se manche más la pelota con este polémico tema: “No manchen este hermoso deporte, es pasión, es alegría, dejen que lo disfrutemos como tal”, sentenció el goleador del elenco ‘carlista’.

Hasta el momento, ni la Federación Peruana de Fútbol ni la Liga 1 se han pronunciado oficialmente sobre este asunto; por lo que no se sabe con cuantos equipos se jugará la actual temporada del campeonato local. Carlos Stein, Deportivo Binacional, Cusco FC y la Universidad San Martín se encuentran pendientes de la decisión del máximo ente del fútbol peruano.