Gabriel y Mahrez derriban el muro

El Wolves tampoco le pilla el truco al City.

El City de Pep superó a los Wolves en un partido sufrido, que empataban a falta de 10 minutos. Gabriel y Mahrez premiaron la superioridad de los ‘citizens’

En la previa del partido, el técnico del Manchester City conformó su ataque con Mahrez, Gabriel Jesus y Sterling. Además, Pep Guardiola formó su mediocampo con Rodri, Bernardo Silva y De Bruyne. En cambio, el entrenador del Wolves decidió atacar con Neves, Neto y Adama Traoré.

En la primera parte, una diablura de Mahrez por el carril derecho acabó con Dendoncker introduciendo un centro a su propia puerta. Después, Laporte anotó un segundo gol que el VAR rebatió por un ligero fuera se juego. Luego, Rui Patricio sacó dos manos tremendas a De Bruyne y Sterling, preludio de lo que estaba por venir.

En la segunda parte, el capitán Coady cabeceó a la red una falta lateral de Moutinho. Se lo creyó el Wolverhampton durante unos minutos, pero el City reaccionó con creces en el tramo final. Por ello, Gabriel Jesus recogió con fortuna un centro desviado de Walker. Asimismo, Mahrez aprovechó un error juvenil de Otasowie para anotar el 3-1.

Por último, Gabriel Jesus barrió a la red un mal despeje de Rui Patricio. Una respuesta de campeón, a la altura de su imperial trayectoria. Los números asustan: 21 victorias seguidas entre todos los torneos. Además, el City toma la delantera como el equipo más goleador con 55 dianas en 27 jornadas disputadas. Van directos a por la Premier League.