Gallese  “No es una revancha”

0
149
Pedro Gallese
Pedro Gallese

Gallese valoró el triunfo ante Brasil pero con los pies sobre la tierra

Un amistoso nunca se va comparar con una final del un torneo, eso lo sabe muy bien Pedro Gallese, quien fue para muchos la figura de Perú en su victoria sobre Brasil al sacar varios mano a mano, para el guardameta bicolor, este partido no es una revancha, aunque igual valoró el trabajo del equipo y resaltó la importancia de vencer a rivales tan de esa jerarquía: “Hay que tomarlo con calma. Esto fue un amistoso, no una revancha. Estamos haciendo las cosas bien“, señaló en una entrevista a RPP.

El ´Pulpo’ también elogió el esfuerzo de sus compañeros, especialmente la defensa y recalcó que no se conforman y buscan superarse para seguir haciendo historia: “Hicimos un gran partido, estuvimos muy bien concentrados. La defensa estuvo muy bien. Mantuvimos el cero que es importante. Esto nos va a servir para más adelante porque este equipo no tiene techo”, declaró.

Por último Gallese se animó a contar cual de sus atajadas fue la más complicada: “La jugada más difícil fue la Coutinho es una reacción que tuve porque la jugada fue rápida”, confesó.