Pedro Gallese explica el principal objetivo de esta Copa América
Pedro Gallese ya emprenderá su viaje a Lima, para unirse a los entrenamientos con la selección, pero antes dejó en claro cuáles son los objetivos que como grupo buscarán en la Copa América.
«Siempre participar en una Copa América es bonito, representar a mi país siempre es lindo. Ahora seguro que vamos a ir a la Copa América a recuperar la confianza que por ahí ha perdido el equipo. Juntarnos estos días va a ser bueno y después a afrontar la eliminatoria», dijo el ‘Pulpo’.
Ante esto, sería importante poder avanzar de la fase de grupo, para que el equipo tenga más días juntos y puedan trabajar mejor la idea que tiene Jorge Fossati, ya que el principal objetivo es recuperar puestos en las Eliminatorias
Perú está último en la carrera para clasificar al mundial, y no demostró tener capacidad de competir con los equipos sudamericanos. Debido a esto, la principal aspiración con la próxima Copa América es recuperar esa confianza que caracterizó a la selección de Ricardo Gareca.
Recordemos que tendremos dos partidos amistosos, el primero contra Paraguay y luego contra El Salvador, para luego empezar a disputar partidos oficiales de mayo calibre.
Puedes leer:
La razón por la que Serna no puede ser convocado a la ‘sele’
Ya está en camino. Oliver Sonne emprende su viaje a Lima
Ya quedan pocos jugadores por llegar a Lima, para entrenar con toda la selección. Entre ellos está Oliver Sonne, quien en redes sociales anunció que emprendía su caminó a Perú para unirse al equipo.
El lateral que milita en el Silkeborg no tendrá una tarea fácil, pues peleará el puesto nuevamente con Luis Advíncula y Aldo Corzo, aunque ambos jugadores no llegan muy bien, ya que salen de una lesión.
Ante esto, el ‘Vikingo Peruana’ podría tener una chance de ser titular en el próximo partido contra Paraguay en el estadio Monumental, el próximo 7 de junio. Está sería la mejor oportunidad para demostrar todo su talento y si realmente está listo para jugar por la Bicolor.
Sin embargo, también existe la posibilidad de que juegue en otra posición, ya que Fossati aseguró que lo ve bien en el centro del campo o por izquierda, aunque el técnico uruguayo también quisiera probarlo en su posición habitual.