Gareca respalda a Guerrero tras fiesta de cumpleaños

El técnico de la selección arribó a Lima y dio unas declaraciones a la prensa.

Ricardo Gareca ya se encuentra en el Lima con miras a los amistosos con Panamá y Jamaica y los clasificatorios ante Colombia y Ecuador. Además, aprovechó la ocasión para respaldar a Paolo Guerrero que hizo una fiesta por su cumpleaños en plena tercera ola de la pandemia de COVID-19.

“Ya hay que dejar a la gente hacer su vida, se da una información que creo que está bien, tienen que informar a la gente, no tiene que cundir el pánico tampoco. Es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal y cada uno es dueño de cuidar su vida, dejen que la gente resuelva su vida”

Expresó angustiado el tigre

Asimismo, hizo una comparativa entre las reuniones políticas y familiares: “Después, cuando hay manifestaciones políticas, cuando hay campañas, cuando hay cualquier tipo de cosas parece que no existe la pandemia, yo creo que llegó el momento de que la gente resuelva por sus propios medios sin perjudicar a los demás”. 

Finalmente, Ricardo Gareca señaló que espera que el partido del 1 de febrero ante Ecuador en el Nacional se juegue con una mayor afluencia de espectadores (se habla de 60 %).

“Me gustaría que ya se terminara con todo esto, pero son medidas que toma el Gobierno para cuidarnos, para que no se contagie la gente. En el mundo ya se está habilitando todo. Dios quiera que la gente tenga la posibilidad de asistir, para nosotros es muy importante”.