Gareca se queda sin “Canchita”

0
285
Alexis Arias
Alexis Arias

En su reemplazo convocó al “Chaka” Arias para choque con Colombia

Debido a que Christofer Gonzales no logrará recuperarse a tiempo de su lesión, el estratega de la selección nacional, Ricardo Gareca, convocó de urgencia al volante de FBC Melgar, Alexis Arias. Los rojinegros, por lo tanto, lo pierden para los duelos importantes ante Sporting Cristal y César Vallejo, donde buscarán alcanzar un puesto de Copa Sudamericana.

Arias ya está en Lima y se suma a partir de hoy a las 9:30 a.m. a los entrenamientos de la selección. Gonzales, que venía sumando buenas actuaciones con la blanquirroja, se encuentra en observación por su contractura en el muslo. Ello no quiere decir que “Canchita” haya sido desconvocado, sino que no viajará a Miami y se quedará en Lima pues su presencia ante Chile sigue en observación.

Alexis Arias volverá a la selección luego de ocho meses, pues estuvo en los amistosos en Estados Unidos ante Paraguay y El Salvador que se jugaron en marzo. Además, estuvo en la banca de suplentes en la derrota ante Uruguay en Montevideo por las clasificatorias a Rusia 2018.