Gareca: “Tenemos considerados a Farfán y Guerrero para el repechaje”

Ambos jugadores la tienen complicada para llegar al repechaje a jugarse el 13 de junio en Doha.

Ricardo Gareca habló recientemente en conferencia de prensa y se refirió a al posibilidades que tienen Paolo Guerrero y Jefferson Farfán de llegar al repechaje con la selección peruana.

Considero a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero Guerrero. Deben tener actuaciones, sino será difícil. Con Paolo montaríamos algo similar a Yotún, pero no sé si nos dará el tiempo. Si no comprobamos que ellos juegan antes del repechaje, si no llegamos a comprobar un buena performance, las posibilidades se reducen a nulas”.

Comentó Gareca en la rueda de prensa.

De momento, los jugadores mencionados vienen realizando distintos tratamientos para que puedan recuperarse de sus lesiones y volver a la cancha en cuanto antes, aunque la preocupación del ‘Flaco’ pasa por el goleador histórico de la Bicolor, ya que no tiene club y restan pocos meses para que se juegue la repesca ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.

“Paolo Guerrero siegue siendo el capitán de la selección. Habrá que ver qué se puede hacer para que tenga competencia y si el tiempo alcanza”, agregó.

Finalmente, recodemos que el partido por la repesca mundialista se jugará el próximo 13 de junio a la 01:00 p.m. (hora peruana) en Doha según confirmó la FIFA antes del sorteo mundialista.