Gareca terminó su contrato con la Selección Peruana tras el partido frente a Australia

Gareca terminó su contrato con la Selección Peruana tras el partido frente a Australia
Gareca terminó su contrato con la Selección Peruana tras el partido frente a Australia

Perú se quedó al borde de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, culminó una gran campaña bajo el mando de Ricardo Gareca y sus hombres

Perú se quedó al borde de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, culminó una gran campaña bajo el mando de Ricardo Gareca y sus hombres. Perú determinó su suerte frente a Australia  y se quedó al borde de acceder a su segundo mundial de forma consecutiva. Afuera de Qatar 2022

Perú cayó ante Australia en la tanda de penales del repechaje a Qatar 2022. En un momento muy difícil para los más de 30 millones de peruanos. El equipo no encontró su mejor versión y se quedó al borde de alcanzar el sueño. Ahora, la Selección Peruana se quedaría sin DT. Gareca cumplió su contrato frente a Australia y era exclusivamente hasta el final del proceso eliminatorio. 

La bicolor no pudo superar durante los siguientes 30 suplementarios a los ‘socceroos’ sentenciando el duelo a una definición por el tiro de los 12 pasos. En el estadio, que en su mayoría estuvo lleno de hinchas peruanos, el silencio se apoderó de ellos cuando veían cómo el sueño mundialista se les escapaba de las manos.

SE ACABÓ EL SUEÑO:

Y tras este duro resultado que obtuvo el cuadro peruano, hay una chance de que este pueda ser el último partido del ‘Tigre’ al mando del combinado nacional. Hecho que causa profunda preocupación en todos los fanáticos de la Bicolor.

LA SELECCIÓN A UN PASO DE QATAR 2022: 

Hay que resaltar que el técnico Ricardo Gareca se encuentra al mando de la Selección Peruana desde el año 2015. Desde ese momento, la blanquirroja empezó a ser un equipo competitivo. Producto de ello son el haber clasificado a un Mundial luego de 36 años, un subcampeonato en Copa América, entre otros tantos logros que nos regalaron Gareca y sus jugadores.