El delantero de Gales, Gareth Bale, se refirió a la derrota de su selección ante Irán por la segunda fecha de la fase de grupos de Qatar 2022
Mal día para Gareth Bale. La Selección de Gales no la pasa bien en el Mundial Qatar 2022, hasta el momento, los ‘Dragones’ no han podido sumar de a tres. Tras jugarse la segunda fecha de fase de grupos, los dirigidos por Rob Page, han conseguido un empate frente a Estados Unidos y una derrota ante Irán, resultado que los deja casi fuera de octavos.
“Estamos destrozados. No hay otra forma de decirlo. Hemos luchado hasta el último segundo. Es una de esas cosas que es difícil de asumir, pero tenemos que recuperarnos y volver a intentarlo”, dijo Bale para la BBC.
La expulsión del arquero galés Wayne Henneseey en los últimos minutos influyó en los goles que le hicieron a los ‘Dragones’, por lo que el delantero aseguró que cambió el partido.
“Evidentemente, la tarjeta roja cambia el partido por completo. Permitimos el primer gol, el segundo ya no importa”. sostuvo el futbolista de Los Angeles FC.
“Tenemos que levantarnos rápidamente. Nos queda un partido y tenemos que disfrutar de la ocasión. Va a ser difícil, seguro. Veremos qué pasa en el otro partido”, finalizó.
Redactado por: Miguel Casana